Solicitud de Ayudas de Emergencia Social
La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Daya Vieja informa:
Del 1 de febrero hasta el 30 de abril de 2016, se convoca el plazo de solicitud de Ayudas de Emergencia Social, destinadas a cubrir las necesidades de individuos y familias para:
- Gastos de uso de vivienda habitual.
- Gastos excepcionales de individuos y/o familias.
- Gastos destinados a cubrir las necesidades básicas.
La documentación a presentar será la siguiente:
- Documentos identificativos de todos los miembros de la unidad familiar (D.N.I., N.I.E., Pasaporte, permiso de conducción, etc…..)
Documentación sobre situación laboral:
- Tarjeta de demandante de empleo (en caso de estar desempleado).
- Contrato y las 3 últimas nóminas (en caso de estar en activo).
- Certificado de Pensión (en caso de jubilación).
- Certificados del SEPE y/o del INSS (en caso de ser beneficiario de alguna prestación).
- Contrato de alquiler de la vivienda y último recibo (en su caso) o último recibo del préstamo por uso de su vivienda habitual.
- Libro de Familia.
- Certificado de Convivencia del Padrón Municipal de Habitantes.
- Certificado de la Declaración de la Renta del ejercicio anterior.
- Certificado de Informe de Vida Laboral.
Para más información y para la presentación de solicitudes podrá dirigirse al:
Ayuntamiento de Daya Vieja
Lunes y jueves de 17:30h a 19:30h.
El plazo para las solicitudes de alimentos de la Cruz Roja, tal y como vienen realizándose desde la Concejalía de Servicios Sociales, será del 1 de febrero hasta el 4 de marzo de 2016, teniendo que presentar la misma documentación que se precisa para la ayuda anterior.
ORGANIZA:
Concejalía de Servicios Sociales Ayuntamiento de Daya Vieja |
SUBVENCIONA: Excma. Diputación Provincial de Alicante Área de Bienestar de las Personas |